martes, 27 de noviembre de 2012

Organización del edificio

El edificio escogido se compone de 6 plantas y un edificio anexo. Ambos formarán parte de la institución y se organizarán de la siguiente manera:

  • Planta baja. La planta baja se destinará a una entrada espaciosa donde habrá una pequeña recepción que atenderá a los alumnos y los destinará al departamento o sección de la institución donde tengan que dirigirse los futuros alumnos. También habrá dos aseos y una zona de descanso donde los alumnos podrán descansar entre clase y clase.
  • Planta primera. En la primera planta se ubicará la biblioteca y la sala de ordenadores, conectadas entre sí, donde los alumnos podrán acceder en el horario de apertura del centro para sus consultas. También habrá allí ubicada una cafetería donde se ofrecerá la posibilidad a los alumnos y al personal de los edificios del campus de comer allí si así lo desean.

  • Segunda y tercera planta. Estas dos plantas están destinadas a las aulas donde se impartirán las clases de los másters y cursos. Por planta habrá 4 aulas y aseos. 


  • Cuarta planta. Dos laboratorios destinados al uso del centro y de los alumnos, a los cuales se podrá acudir siempre que se pida permiso con cierta antelación y bajo la supervisión de un tutor. La planta constará así mismo con una sala de desinfección, una de almacenaje de los diversos materiales y vestimenta necesaria para el laboratorio, y una sala de prácticas que albergará la maquinaria para hacer los ensayos con probetas de los nuevos materiales aplicables.

  • Quinta planta. Está reservada a laboratorios pero de carácter privado que se alquilarán o cederán a la universidad o al campus para que los estudiantes puedan tomar contacto y utilizar las máquinas más avanzadas.
  • Edificio anexo. El edificio anexo se destinará a los despachos, secretaría y una sala común para el profesorado. 

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